jueves, 5 de mayo de 2011

Comentarios

En vacaciones es un poco dificil estar en la computadora, lo bueno de todo es tener internet en casa lo cual yo quizas carezco de ello, pero ni hablar siempre hay que buscar la forma de tener internet por lo cual e hecho cosas extremadamente sencillas para poder hacer cosas en mi computadora la cual nosotros como adolecentes las hacemos sin pensar en lo que nos vamos a enfrentar en un mañana.

Me siento Feliz en este dia el cual casi ni estuve en mi casa, sali de mi casa alas 7:00 a.m. y hasta ahorita no he regresado que vago soy verdad,,,,,pues ni hablar siempre y cuando yo tenga internet lo demas esta en segundo plano,,,,que feo no creen..

Quiero instalar Ubuntu en mi lap pero si desinstalo el sistema operativo con el cual la compre, la compañia no me respetara mi garantia como cliente por lo tanto usare Windows por un año, pero ami me gusta demasiado el Ubuntu por lo que tendre que instalar 2 Sistemas operativos en mi computadora, lo tratare de hacerlo como tipo sistemas operativos virtuales...




"Sueña y anela todo aquello que tu quieras, y ve donde tu quieras ir mientras Dios te lo permita por que recuerden que en esta vida todo pasa, y en esta tierra solo estamos de paso tengo que empezar a planear lo que are mañana sin importar lo que estoy haciendo hoy...


"Que Nuestras vidas este llena de Bendiciones en Compañia de Nuestros Seres queridos "


Recuerdenlo Siempre.........Somos Hijos de Dios y cuando el nos quiera a su lado debemos de irnos ..el ser obediente trae grandes cosas ....


1 comentario: