sábado, 2 de abril de 2011

Comentario:

Hola a todos el dia de hoy me siento un poco presionado, por que tenemos que elaborar una aplicacion en C++ y la verdad no lo hemos trabajo, unicamente lo que hemos visto hasta el dia de hoy a sido un poco de teoria que tenemos que llevar ala practica cuanto antes, lo bueno de todo esto es que tengo muchas ideas hacerca de alguna aplicacion hecha en C++, pero de todas esas la mas importante es construir un controlador de ciber que me enlace a todas las maquinas disponibles a una maquina la cual va ser la principal y que lleve control del tiempo de uso en cuando acada usuario y ademas que me haga un conteo de cuantas maquinas se rentaron en todo el dia al final de la jornada de trabajo.

Otra de las aplicaciones que tengo en mente es construir una calculadora que va ser especialmente para consultar algo en un cierto momento y ademas que podamos conectar a una base de datos y que en cuanto le pidamos ala calculadora que muestre el saldo disponible en caja nos l0 muestre con todos los ingresos y egresos de cada uno de los usuarios que la utilize de una cierta compañia por lo cual necesitarea ayuda de todos y cada uno de ustedes compañeros para poder elaborar nuestras aplicaciones requiere tiempo espacio y disponibilidad de cada uno como estudiantes por lo cual yo ya empece a buscar herramientas para lo antes planteado..........que tengan un Feliz Fin de Semana.........

1 comentario:

  1. Noel,
    a los programadores, a veces, no les gusta documentar su trabajo. Este curso brinda la oportunidad para que trates de escribir bien. Cuando acabes tu programa, estaría bien que hicieras un manual del usuario para esta clase.

    ResponderEliminar